Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

4 minutos de gameplay de Dark Souls III The Ringed City

El segundo DLC de Dark Souls III llegará a finales de marzo. Nioh y Dark Souls, ¿realmente se parecen tanto? Anunciado el segundo DLC de Dark Souls III

Actualizado a

Gameplay del segundo DLC de Dark Souls III: nuevo escenario, enemigos y bosses

Bandai Namco ha publicado un gameplay de más de cuatro minutos de The Ringed City, el segundo contenido adicional de Dark Souls III.

En el vídeo, que desde el principio nos avisa de los spoilers que hay, podemos echar un vistazo a esta ciudad sacada del fin de mundo, nuevos enemigos y un jefe final.

Este The Ringed City ofrecerá un final conclusivo a la historia de Dark Souls III. Habrá nuevas armas, armaduras, objetos, hechizos, enemigos y, por supuesto, jefes finales. 

Se añadirán también más mapas PVP que podrán disfrutar tanto los que compren The Ringed City como los que compraron la primera expansión, Ashes of Ariandel. 

Dark Souls III: The Ringed City saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de marzo

Ampliar

Dark Souls III - The Ringed City

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Dark Souls III - The Ringed City, es la segunda expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región, la Ciudad Anillada, para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo.

Carátula de Dark Souls III - The Ringed City
8.5