Skip to main content
Publicidad

4 mapas y 14 tanques llegan hoy gratis a Wold of Tanks

publicidad

La actualización Acero Imperial llega a World of Tanks

Desde el lanzamiento hace unos pocos meses, Wargaming ha ido añadiendo a su exitoso World of Tanks actualizaciones que han aportado contenido nuevo como la línea británica y más tanques americanos, soviéticos y alemanes. Y hoy, el estudio ha revelado nuevos mapas y tanques en exclusiva para la versión de PS4.

La actualización Acero Imperial llega hoy 12 de abril a World of Tanks con cuatro mapas y catorce tanques nuevos en la línea japonesa, incluido el legendario Chi-nu-kai. Estos vehículos blindados japoneses son conocidos "por la destreza y habilidad con que circulan por terrenos difíciles, aportan al jugador un plan de ataque y emplean el campo de batalla en su beneficio".

Este mes Wargaming también añade dieciséis tanques americanos, alemanes y soviéticos y cuatro mapas más. Entre estos tanques se encuentran los gigantes preferidos de los jugadores, como el Maus alemán, el IS-4 soviético y el T-57 americano. Además el tanque de Girls und Panzer estará disponible por tiempo limitado. "Si aún no lo tenéis, todavía tenéis tiempo de acumular 20 000 Exp con el Pz.Kpfw. IV Ausf. H para conseguir, en exclusiva para PS4, el tanque de edición limitada de Girls und Panzer", según cuentan sus autores.

worldoftanks_hero.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad