Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3DS y Wii U protagonistas en el nuevo Humble Bundle

Shantae, Darksiders 2 y Affordable Space Adventures entre otros.

Actualizado a

El nuevo Humble Bundle se alía con Nintendo 3DS y Wii Ule

Un dólar. Gracias al Humble Bundle de esta semana nos podemos hacer con tres joyas por sólo un simple dolar, cantidad que nos abre el acceso a la versión 3DS de esa oda a lo retro, a los 80, la cultura popular y el GTA isométrico llamada Retro City Rampage: DX; el cuidado plataformas en 2D Shantae and the Pirate's Curse en su versión Wii U y de 3DS; o esa maravilla -mientras dura- que es Affordable Space adventures, uno de los pocos juegos que aprovecha el potencial del GamePad por completo y de forma original.

Si pagamos por encima de los 9,70€, recibiremos juegos como el rolero Citizens of Earth o Rhythm Thief & the Emperor's Treasure. Y si llegamos a los 13$o más, nuestra será la versión 3DS de Super Street Fighter IV: 3D Edition, y el Darksiders de la Wii U. Queda por saber solamente cuántos juegos más estarán disponibles pronto, que de momento la web guarda silencio  y misterio sobre ellos.

Affordable Space Adventures

  • WiiU
  • Puzle
  • Aventura

Affordable Space Adventures, desarrollado por Nifflas' Games en colaboración con Knapnok Games para Wii U, es una aventura de puzles y exploración en la que visitaremos extraños y misteriosos lugares en el espacio.

Carátula de Affordable Space Adventures
8.6