Skip to main content
Publicidad

3DS y PS Vita van a afrontar tiempos duros en el mercado del juego portátil según Activision

publicidad

De un tiempo a esta parte, el auge de dispositivos móviles como Smartphones y Tablets capaces de mover juegos y apps cada vez más complejos ha disparado el mercado portátil, algo que afecta directamente a las consolas concebidas para este fin.

Como Nintendo 3DS y la PlayStation Vita de Sony, las cuales van a tener que afrontar tiempos duros según Greg Canessa, VP de desarrollo para móviles en Activision, que señala que dentro del mercado portátil la situación es "directamente competitiva".

"Es un mercado desafiante por varios motivos: Desde un punto de vista inmersivo, desde el punto de los precios y desde el de modelo de negocios. Quiero decir que algunos juegos cuestan 40 dólares y puedes tener experiencias geniales, no necesariamente comparables, pero igualmente estupendas, por siete dólares en una tablet".

Canessa ha reseñado que "nuestras relaciones con Sony y Nintendo son importantes y continuamos apoyándolas para crear juegos en ambas plataformas [Vita y 3DS]. Más allá de lo que el mercado vaya a decir sobre la viabilidad de estos productos".

nintendo_3ds_and_ps_vita.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad