Skip to main content
Publicidad

3DS y PS Vita se unen a LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval

publicidad

Warner Bros ha anunciado que LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval ya está disponible para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Además, una versión para Nintendo DS llegará en otoño, así como LEGO Legends of Chima Online, un mundo online free-to-play.

En el juego para las portátiles, los jugadores se embarcarán en una increíble aventura con Laval, el valiente guerrero y príncipe de la tribu de los Leones, que está dispuesto a luchar por la justicia. En su viaje, Laval deberá descubrir el secreto de la legendaria armadura del triple-CHI antes que su enemigo Cragger, el Rey Cocodrilo, que podría utilizar su poder para destruir el equilibrio de Chima.

Los jugadores podrán correr, esquivar, volar y luchar a través de los 15 niveles  de acción que ofrece el juego. Todo ello mientras exploran la gran extensión de Chima para descubrir y desbloquear más de 60 personajes, herramientas y secretos.

Además, los jugadores podrán acumular puntos en LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval que podrán ser canjeados online en la Bóveda de Chima. Los puntos darán acceso a los jugadores a elementos exclusivos que podrán utilizar para mejorar su experiencia de juego en LEGO Legends of Chima Online cuando esté disponible más tarde este mismo año.



 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad