Skip to main content
Publicidad

3DS y 2DS se visten de los Pokemon clásicos

publicidad

Asi son los packs 3DS y 2DS con Pokemon Amarillo, Azul y Rojo

Pensando en aquellos que no tienen aún las consolas pero que en el próximo mes de febrero se dejen llevar por la nostalgia, Nintendo ha creado una serie de packs con sus dos consolas portátiles y la trilogía remasterizada que muchos están deseando rejugarse de nuevo: Pokemon primera generación.

Los juegos que lo empezaron todo, Pokemon Rojo y Azul, y el Amarillo Edición Especial Pikachu protagonizan los bundles con 3DS y 2DS que vemos aquí. Estas Special Edition incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en color rojo, azul o amarillo y llevan preinstalado Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla según el color de cada consola.

Estas Special Edition se presentan en una caja especial inspirada en los juegos originales de Game Boy e incluyen una lámina con 15 pegatinas que pueden usarse para personalizar la consola y un código de descarga de un tema para el menú HOME. Si por el contrario queremos el nuevo modelo, New 3DS tendrá una versión con los 3 pokémon preinstalados en memoria y carcasas temáticas intercambiables .una con Charizard y la otra con la evolución Blastoise de Wartortle- para personalizar la consola. 

pokemon_3ds_bundle_yellow_red_blue-600x452.jpg Captura de pantalla

cyhzzelwyaedgdg.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad