Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3DRealms cambia al Duke por la mercenaria Bombshell

Mezcla de acción y rol para PC y PlayStation 4. Bombshell, antaño compañera de Duke Culebrón Duke Nukem Mass Destruction

Actualizado a

El culebrón sucedido entre 3D Realms y Gearbox Software por Duke Nukem: Mass Destruction ha terminado con el radical cambio de nombre y de protagonista. 3D Realms y los autores de Rise of the Triad nos presentan Bombshell, protagonizado por la mercenaria Shelly Harrison.

Bajo el Unreal Engine atravesaremos cuatro planetas para rescatar al presidente de las garras de una amenaza alien, todo ello en un entorno isométrico mezcla de acción, disparos y mecánicas RPG para PC y PlayStation 4 a partir de 2015.

La especialista en explosivos convertida en mercenaria podrá mejorar sus puntos de experiencia y actualizar el equipo. Bombshell contará también con misiones paralelas y un desarrollo no lineal de niveles.

Lo curioso es que hace doce años, este personaje era la compañera de Duke Nukem en el eterno Duke Nukem Forever, a la que 3D Realms pensaba darle una saga propia algún dia.