Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3DO prepara dos bombazos para Game Boy Color

Heroes of Might and Magic 2 y World Destruction League saldrán a la venta a lo largo de esta semana en Estados Unidos.

Actualizado a

3DO, la editora de títulos del calibre de la saga Army Men o High Heat, está a punto de lanzar dos de los cartuchos más prometedores del catálogo inicial de la incombustible portátil de Nintendo.

El primero de ellos, The Heroes of Might and Magic II, basado directamente en la versión PC, sitúa al jugador en un mundo oscuro donde magos, dragones y guerreros luchan para obtener el control de un caótico reino. La versión de 8 Bits tendrá el mismo carácter estratega del original, por lo que gran parte de los esfuerzos del usuario se basarán fundamentalmente en asumir todo tipo de misiones en las que aparecerán tácticas de emboscada, protecciones del territorio o la recopilación de materiales con el fin de crear nuevas infraestructuras. Para la ocasión, 3DO pondrá a disposición del jugador un total de más de 40 personajes distintos y hasta 7 mundos que recorrer.

En The World Destruction League: Thunder Tanks se dan cita multitud de luchadores situados en una sociedad post-apocalíptica, donde 9 personajes competirán en un torneo a lo largo de 7 entornos situados en célebres ciudades con la finalidad de conseguir el título de campeón del mundo.

En previsión a la gran aceptación que estos dos productos tendrán entre el mercado estadounidense, no deberían tardar demasiado en aparecer en el viejo continente.