Skip to main content
Publicidad

399 euros por el nuevo smartwatch Samsung Gear S3

publicidad

Samsung Gear S3

Samsung ha presentado en el marco del IFA de Berlín su nuevo smartwatch, el Gear S3, que llega con un buen puñado de novedades con el objetivo de convertirse en el reloj inteligente número uno.

Así, su pantalla SuperAMOLED crece hasta las 1,3 pulgadas con una resolución de 360x360 píxeles y protección Corning Gorilla Glass que junto al procesador de doble núcleo a 1 GHz fabricado por Samsung, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, aseguran un rendimiento a la altura. Por otro lado, la batería también mejora con 380 mAh y carga inalámbrica por inducción.

Basado en Tizen, el Gear S3 es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android e incorpora todo tipo de sensores como sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro o giroscopio, así como GPS integrado, además de resistencia al agua y el polvo, micrófono, altavoz y NFC. El nuevo Gear S3 llegará a finales de año a un precio de 399 euros, tanto en su versión deportiva Frontier −con extras como altímetro, barómetro o speedometer− como en su versión Classic.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad