Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343i quiere que la serie Halo salga en todas partes

Figuritas, novelas, videojuegos, películas... Los móviles, claves en la evolución Primer teaser de Halo en Xbox One

Actualizado a

"Tenemos juegos. Tenemos libros en la lista de los más vendido en el New York Times. Tenemos juguetes y cosas como Mega Blocks y figuras McFarlane. Halo es mayor que cualquier otro juego. Vemos [Halo] como un universo completo de experiencias".

Desde luego, en 343 Industries -dueños de la licencia tras la marcha de Bungie-, lo tienen muy claro en cuanto al presente y al futuro de Halo y el Jefe Maestro, según las palabras de Mike Ellis, diseñador Jefe de Spartan Assault, que llega en Nochebuena a Xbox One y posteriormente a 360 en Enero.

"343 está buscando el tener experiencias Halo en tantos formatos como sea posible. Puedes ver nuestro catálogo ahora". Sobre Spartan Assault, originariamente un proyecto solo para plataformas con Windows 8 -smartphones, tablets y PC-, Ellis añade que han creado cinco misiones cooperativas nuevas para dos usuarios en Xbox Live.

Pero estas misiones son solamente para las versiones de consola, One y 360, que también recibirán las 25 misiones originales de la Campaña y el pack de las cinco adicionales que lanzaron tras el estreno: "Estábamos tan contentos con los resultados que pensamos que el juego se podría trasladar muy bien a consola".

"Hemos revisado también todas las medallas y logros, e invertido mucho tiempo configurando el juego para asegurarnos de que se percibe de forma nativa para el nuevo mando". Para Xbox One, el equipo ha implementado la función de los gatillos con vibración.