Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343i no descarta probar nuevos géneros con Halo

La desarrollara cree haber demostrado poder tomar las riendas de la saga.

Actualizado a

Con Halo 4 en las tiendas esta semana y los medios especializados concediendo notas elevadas al juego de acción, 343 Industries se consagra oficialmente como el estudio responsable de la saga a todos los niveles. Kiki Wolfkill charló con CVG, donde apuntó que ahora tienen mucho trabajo por delante y barajó algunas posibilidades.

Una de ellas es que en 343 Industries valoren la posibilidad de lanzar juegos de la saga ambientados en otros géneros. “Los shooters son los mejores espacios para narrar este tipo de historias, pero después tenemos cosas como Fordward Unto Dawn, que también forman parte del entramado de la serie”, comenta la representante.

Para Wolfkill, 343i “siempre ha tenido una visión panorámica de la serie Halo”, por lo que “se definen como un estudio que no se limita solo a los videojuegos”. “Vamos a analizar cualquier género o posibilidad que resulte interesante para narrar una historia y si lo consideramos daremos el salto con la IP”, añaden en el estudio creado específicamente para Halo.

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5