Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343i: "La saga Halo no es Final Fantasy"

No verás al Jefe Maestro en el asilo. Agent Locke quitará protagonismo al Jefe Nightfall, la serie que te anticipará Halo 5

Actualizado a

La saga Halo pretende acabar con la numeración tradicional de cada entrega en el futuro. Ésta es la intención Bonnie Ross, responsable de 343 Industries, la actual desarrolladora de la licencia y así lo ha hecho ver en una entrevista con OXM.

"Llegados a cierto punto, no queremos seguir poniendo números, especialmente en Xbox One. Si hubiera sido decisión mía, Halo 4 no se hubiera llamado así. Veíamos el juego como un nuevo comienzo para el Jefe Maestro", explica Ross.

"No somos Final Fantasy, no podemos serlo. Somos más una puerta abierta [...] No queremos tener un Halo 17 con un Master Chief que tenga 80 años", añade la responsable del saga que comenzó Bungie, ahora enfrascada en Destiny.

La próxima entrega, Halo 5: Guardians, sí que mantiene el número, pero añadiendo un subtítulo. En anteriores capítulo como Reach, la saga ha prescindido de la numeración. Habrá que esperar a ver qué depara el futuro a la serie.