Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

343 Industries quería nuevas armas más futuristas en Halo 4

Pero los probadores del juego no reaccionarion bien.

Actualizado a

Una pistola capaz de congerlar a un enemigo, o un arpón capaz de atraer a los rivales como el que usa Batman en sus Arkham. Estas son armas que podríamos haber visto en Halo 4, pero que 343 Industries desechó por falta de uso.

Josh Holmes así lo ha revelado a los fans durante la psada GDC, señalando que "cuando comenzamos, quería realmente que el equipo fuese en una dirección muy de ciencia ficción. Quería abrazar la naturaleza Sci-Fi de los enemigos y explorar conceptos que estuviesen fuera de Halo, cosas que nunca hubiéseis visto en el sandbox Halo".

Aunque por desgracia, los probadores del juego no reaccionaron de la forma esperada y apenas las usaron: "lo que obtuvimos probando estar armas con los jugadores es que la aproximación profunda a la ciencia ficción no era viable".

"Como resultado, no estaban precisamente encantados con estas armas. Realmente apesta cuando creas nuevas armas y nadie quiere usarlas", tercia el director creativo.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5