Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries habla sobre lecciones aprendidas de cara a Halo 6

El futuro del Jefe Maestro

Actualizado a

343 Industries, escuchando a la comunidad

Recientemente, el jefe de 343 Industries, Frank O'Connor, reconoció que no pocos jugadores se quejaron de la relativa poca importancia del Jefe Maestro en la campaña de Halo 5: Guardians, asumiendo que la grandísima mayoría quería una historia más centrada en el que prácticamente siempre ha sido el protagonista absoluto de la franquicia creada por Bungie. Ahora, el estudio deja claro que está teniendo en cuenta todo el feedback de cara a la próxima entrega principal, insinuando que, efectivamente, veremos más del Jefe.

Es importante asumir que por ahora hay mucha especulación y presunciones sobre el juego ahí fuera, dicen en un post del blog oficial. La próxima entrega principal ni siquiera ha sido anunciada, y por ello, no hay ningún detalle sobre lo que podría implicar la historia. El hecho de que los jugadores quisieran ver más Jefe Maestro en Halo 5 solo es una de las muchas cosas que hemos aprendido.

De hecho, otra de esas cosas a las que se refieren es la existencia de desconexiones entre lo que declaraba la campaña de marketing de Halo 5: Guardians y lo que finalmente llegó a las tiendas. Se refiere concretamente a cómo se presentaba al Jefe Maestro como el villano del título, al tiempo que la historia no se desarrollaba como una gran mayoría de fans esperaban.

Un aspecto también muy criticado fue la ausencia de pantalla partida, algo que desde 343 Industries han confirmado que sí estará en el próximo Halo.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9