Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries busca trabajadores para un nuevo Halo

El Gigante de Redmond oferta 20 puestos de trabajo relacionados con la franquicia.

Actualizado a

Microsoft ha publicado recientemente en su dominio web una lista de 20 nuevos puestos de trabajo relacionados con la saga Halo. El anuncio, muy claro en su contenido, parece garantizar abiertamente el futuro de la franquicia, invitando a los candidatos a 'formar parte en la creación de un nuevo juego del universo Halo'.

Ampliar

Los 20 puestos corresponderían a diferentes departamentos de 343 Industries, la división interna del Microsoft Game Studio, encargada del desarrollo de la saga del Jefe Maestro. Entre los puestos se pueden observar directores de desarrollo de IA, directores artísticos e incluso desarrolladores comunes de software.

'¿Te gusta Halo? ¿Te gustaría formar parte en la creación de un nuevo juego del universo Halo? ¿Te apasionan las herramientas e infraestructura para desarrollar estos grandes juegos?' -narra uno de los anuncios. 'El estudio de MGS para Halo, 343 Industries, busca un desarrollador talentoso y con experiencia para ayudar a la creación de las nuevas herramientas e infraestructuras para la nueva generación de Halo'.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5