Skip to main content
Publicidad

3,2 millones de jugadores diarios en Destiny

publicidad

Destiny, el videojuego multijugador de Bungie y Activision, cuenta con 3,2 millones de jugadores cada día, según datos oficiales. Ya es el juego más jugado del estudio que antaño trabajó en la saga Halo de Microsoft, ahora en manos de 343 Industries. La media de partidas que han echado los jugadores en este mes es de 20,8 (según cálculo de identificaciones al servidor).

"Ha sido un primer mes increíble para Destiny. Los jugadores se han identificado más horas cada día que en cualquier otro juego que jamás hemos lanzado al mercado, nuestros servidores han soportado records de tráfico con millones de guardianes experimentando Destiny. Nada de esto hubiera sido posible sin una comunidad de jugadores tan fantástica", explica Pete Parsons.

El CEO de Bungie está más que satisfecho con los resultados obtenidos que suponen todo un éxito para el estudio. En datos más concretos y centrándonos en la raid Cámara de Cristal, menos de medio millón de jugadores la ha completado desde el lanzamiento, mientras que aproximadamente dos millones lo han intentado en dificultad "normal".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad