Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3,2 millones de jugadores diarios en Destiny

Es el proyecto más exitoso de Bungie. La saga Halo no es Final Fantasy Más zonas ocultas encontradas

Actualizado a

Destiny, el videojuego multijugador de Bungie y Activision, cuenta con 3,2 millones de jugadores cada día, según datos oficiales. Ya es el juego más jugado del estudio que antaño trabajó en la saga Halo de Microsoft, ahora en manos de 343 Industries. La media de partidas que han echado los jugadores en este mes es de 20,8 (según cálculo de identificaciones al servidor).

"Ha sido un primer mes increíble para Destiny. Los jugadores se han identificado más horas cada día que en cualquier otro juego que jamás hemos lanzado al mercado, nuestros servidores han soportado records de tráfico con millones de guardianes experimentando Destiny. Nada de esto hubiera sido posible sin una comunidad de jugadores tan fantástica", explica Pete Parsons.

El CEO de Bungie está más que satisfecho con los resultados obtenidos que suponen todo un éxito para el estudio. En datos más concretos y centrándonos en la raid Cámara de Cristal, menos de medio millón de jugadores la ha completado desde el lanzamiento, mientras que aproximadamente dos millones lo han intentado en dificultad "normal".

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8