Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

31 títulos de EA en Los Ángeles

Electronic Arts bate su propio récord este año y mostrará 31 juegos en su stand del E3.

Actualizado a
Battlefield 1942 para PC / juegos

Las tres nuevas consolas que deben repartirse el pastel ya están a la venta, y este hecho habrá influenciado en que la editora y desarrolladora Electronic Arts supere su anterior récord de títulos mostrados en el E3. La próxima semana se podrán contemplar en el stand de esta empresa hasta 31 juegos de todos los géneros y plataformas. El presidente y CEO, John Riccitiello, lo resume así: "este año EA tiene un increíble catálogo de juegos rompedores. Tenemos nuevas ediciones de la línea líder mundial EA Sports, como Madden Football, NBA Live, FIFA Soccer, Tigre Woods PGA TOUR Golf y NASCAR Thunder. Tendremos juegos de las mejores películas como Harry Potter, James Bond y El Señor de los Anillos. También tendremos importantes juegos de PC como SimCity 4 y Los Sims Online."

/es/node/Array
Earth & Beyond / juegos

El presidente de los estudios de EA, Don Mattrick, habló de las plataformas: "los estudios de desarrollo interno de EA han creado fantásticos juego para las Navidades. El catálogo de este año en el E3 subraya nuestro dominio del mercado de PS2 con más de 20 títulos para esta plataforma. Además, lanzaremos 15 juegos para PC, 15 para GameCube, 11 para Xbox y 5 para GBA. El apoyo de EA a todas las plataformas advierte a los consumidores que EA prepara grandes productos para su plataforma favorita."

Como os podéis imaginar, no entraremos en detalle en cada uno de los 31 juegos, sino que los enumeraremos brevemente, empezando por los EA Sports. Tened presente que las fechas de lanzamiento corresponden al mercado norteamericano. El juego de fútbol americano Madden NFL 2003 llegará este verano a PS2, PSOne, GameCube, GBA, Xbox y PC con nuevas mejoras. El baloncesto de NBA Live 2003, en cambio, estará disponible en otoño para PS2, Xbox, GC, PSOne y PC, igual que las carreras de NASCAR Thunder 2003, aunque este título no contará con versión para PSOne. 2002 FIFA World Cup ya está disponible para PS2, PSOne, Xbox, GC y PC. Las versiones de consola de Tiger Woods PGA TOUR 2003 llegarán en invierno para Xbox, PS2 y GC, igual que la versión para PC. Los últimos cuatro proyectos de EA Sports son Knockout Kings 2003 para GC y NHL 2003 para PS2, Xbox, GC y PC, que llegarán en otoño, F1 2002 para PC, PS2 y GC que estará a la venta esta primavera, y NCAA Football 2003 para PS2, GC y Xbox, que llegará en verano. El sello de EA dedicado a los deportes aternativos, EA Sports BIG, prepara Freekstyle, un título de motocross para PS2 y GC que lanzarán este verano.

/es/node/Array
NFS Hot Pursuit 2 para PS2 / juegos

Harry Potter y la Cámara de los Secretos será una de las licencias cinematográficas estrellas de EA. El juego estará disponible en otoño para PS2, GC, PC, Xbox, PSOne, GBA y GBC, con versiones adaptadas a las posibilidades de cada plataforma. El recientemente presentado James Bond 007 Nightfire narrará una historia original protagonizada por el agente secreto más famoso, y podrán disfrutarlo los usuarios de PS2, Xbox, GC y PC a finales de año. Battlefield 1942 cambia radicalmente de género, ya que se trata de un título de acción multijugador con hasta 64 usuarios ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará a PC en verano y a Xbox en invierno. El éxito de PC Los Sims saltará a PS2 este otoño, mientras los usuarios de PC se consolarán con SimCity 4, previsto para este otoño, y Los Sims Online, que EA lanzará durante el segundo semestre de este año. Antes, a finales de verano, los aficionados a la conducción podrán adquirir Need For Speed Hot Pursuit 2, que tendrá versiones para PS2, GC, Xbox y PC.

C&C Generals (PC) / juegos

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres se basará en la película homónima, y será un juego de acción y aventura que podrán disfrutar en otoño, coincidiendo con el estreno. Unos meses antes, en verano, los usuarios de PS2 podrán vivir nuevas aventuras de la saga Medal Of Honor con Frontline, y los de PC recibirán el primer juego multijugador masivo de Westwood Studios, Earth & Beyond. Pero lo que realmente esperan los aficionados a la estrategia es C&C: Generals, que llegará en invierno para PC. Ambientado en el siglo XVI, 1503 A.D. The New World proporcionará más estrategia a los usuarios de PC en invierno. Ty el Tigre de Tasmania tendrá su propio videojuego en otoño para PS2 y en invierno para GC.

Buffy: The Vampire Slayer (Xbox) / juegos

La lista de juegos sigue con títulos que EA coeditará. Por ejemplo, Buffy la Cazavampiros para Xbox y Disney Golf para PS2, que llegarán en verano. GALIDOR: Defenders of the Outer Dimension se inspira en la serie de TV de la cadena Fox Kids. La versión para GBA estará disponible en otoño, y las versiones para PS2, GC y PC tardarán medio año más en llegar. Otros títulos de LEGO serán Dromo Racers para PC y PS2 (invierno 2002) y BIONICLE: Matoran Adventures para GBA (otoño 2002). Mace Griffin Bounty Hunter para PC estará disponible en otoño y Los Simpsons Skateboarding llegará en verano a PS2.

Earth & Beyond

  • PC
  • RPG
El primer juego plenamente online de los creadores de Command & Conquer. Presenta un universo persistente en donde el jugador deberá exhibir su pericia estratégica contra otros jugadores de todo el mundo dentro de un entorno visualmente muy atractivo.
Carátula de Earth & Beyond