Skip to main content
Publicidad

300 euros por el rival del OnePlus 3, el nuevo Meizu MX6

publicidad

Meizu MX6

Los smartphones Android que empiezan a llegar desde China tienen como objetivo poner contra las cuerdas a los fabricantes más populares en occidente a base de ofrecer la mejor tecnología a precios imbatibles, no sin descuidar tanto la calidad de sus acabados como su diseño. Y el próximo en llegar será el nuevo Meizu MX6, un terminal que le pondrá las cosas difíciles a toda una bestia Android como el reciente OnePlus 3.

Así, por poco más de 300 euros al cambio, tenemos todo un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, GPU Mali T880, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 4.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Si bien es cierto que a nivel de prestaciones y potencia máxima se queda algo por debajo del todopoderoso OnePlus 3, al nuevo Meizu MX6 no le faltan razones para convertirse en un auténtico superventas. Además, seguramente lo veamos por nuestro país próximamente; el próximo martes se presentará de forma oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad