Skip to main content
Publicidad

300 euros por el nuevo televisor Xiaomi de 40 pulgadas

publicidad

El gigante chino Xiaomi sigue diversificando su atractivo catálogo con todo tipo de dispositivos más allá de los smartphones, lanzando ahora un nuevo modelo de Smart TV de 40 pulgadas conocido como Mi TV 2 con un interesante precio al cambio de tan sólo 300 euros.

Se trata de una nueva versión del modelo de 50 pulgadas, aunque ahora ajusta mucho más el precio para ofrecer unas características más que interesantes. Así, equipa un panel Sharp X-GEN LED Full HD con un contraste de 5000:1, procesador de cuatro núcleos Cortex A9, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, sonido Dolby MS12, compatibilidad con todo tipo de formatos como MKV, MOV, AVI o MP4, entre otros, todo bajo sistema operativo Android 4.4 KitKat con la posibilidad de actualizar a Android 5.0 Lollipop con capa de personalización MIUI.

Estará disponible en China a partir del 31 de marzo, llegando al resto de mercados internacionales unas semanas después. Esperamos poder ver por aquí este nuevo modelo de televisor, sin duda, un Smart TV más que recomendable a un precio imbatible; y con una vistosa y alegre gama de cuatro colores disponibles.

300 euros por el nuevo televisor de Xiaomi de 40 pulgadas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad