Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

30 minutos del comienzo de Deus Ex: Mankind Divided

Eidos Interactive ha levantado el embargo del gameplay de los primeros compases del juego Bandai Namco prepara un juego con un "target occidental" Gravity Rush 2 llegará el 30 de noviembre

Actualizado a

En el gameplay vemos varias mecánicas de la nueva aventura de Adam Jensen

Eidos Interative ha levantado el embargo que impedía a la prensa mostrar gameplay de las primeras partes de Deus Ex: Mankind Divided y desde PlayStation Access, el canal de YouTube de PlayStation, nos muestran 30 minutos del comienzo de la aventura.

En el vídeo podemos ver cómo funcionan las mecánicas de sigilo, algunos de los poderes de Adem Jensen, conocer algunas de las localizaciones del juego y saber algo más de la historia. Deus Ex: Mankind Divided nos introducirá en una trama en la que se dará un apartheid futurista.

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9