Skip to main content
Publicidad

30 000 firmas para eliminar los mods de pago de Steam

publicidad

captura.jpg Captura de pantalla

Tras la llegada de la posibilidad de vender y comprar mods a través de la Workshop de Steam, se ha abierto un fuerte debate entre los usuarios, muchos de ellos poco conformes con esta nueva característica que Valve ha habilitado a través de su plataforma de descargas.

Tanto es así que un usuario ha abierto una campaña de firmas a través del portal Change.org para pedir a Valve que elimine estos nuevos mods de pago de la WorkShop. La iniciativa, lejos de caer en saco roto, ha cosechado ya más de 30 000 firmas y en los comentarios de la página (a la que podéis acceder a través de aquí) se pueden leer algunas quejas bastante airadas de los usuarios en contra de Valve.

Esta campaña llega además en compañía de la cancelación del primer mod de pago para Skyrim. Este mod permitía a los usuarios pescar en el juego, pero al parecer, algunas de las animaciones y otros elementos que aparecían en el mismo eran obra de un tercero que está en contra de este nuevo sistema de pago. Para evitar de nuevo estos problemas Valve ha declarado que en el caso de que un mod incluya contenidos de un tercero, los autores del mismo deberán de pedir permiso a este antes de lanzar su añadido al sistema de pago.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad