Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 millones de PS4 y Xbox One antes de 2014

Según las previsiones de los analistas. El padre de Resident Evil las ve "casi idénticas" Las dos permitirán chat para ocho jugadores

Actualizado a

Los analistas siguen haciendo sus predicciones sobre la nueva generación de consolas. Es el caso de Robert W Baird & Co's Colin Sebastian, que han considerado que Xbox One y Playstation 4 conseguirán colocar entre 2,5 y 3 millones de unidades cada una en este último trimestre de 2013 según recoge VG247. Para ellos, sus números pueden ser algo inferiores a los tres millones por plataforma que han considerado otros analistas, y aseñalan también que entre 1,5 y dos millones llegarán a USA por plataforma.

En este sentido, también añaden que "mientras otros consideran que PS4 estará por debajo en esta región, nosotros consideramos que venderá de manera similar o un poco por encima de Xbox One" en este primer asalto hasta final de 2013. Más adelante, los analistas consideran que Sony puede llegar a los cinco millones de unidades cuando lleguemos al mes de marzo de 2014. A lo que añaden que ambas plataformas venderán el stock inicial previsto.

Ampliar