Skip to main content
Publicidad

3 juegos más confirmados para el lanzamiento de Nintendo Switch

publicidad

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine

En un principio eran solo 5 los juegos que iban a estar disponibles el día de lanzamiento de Nintendo Switch, una cifra realmente escueta que desagradó a un cierto sector de la comunidad de la Gran N. Sin embargo, poco a poco se van confirmando más títulos que acompañarán a la consola, y ya son una decena de obras las que el día 3 de marzo se podrán comprar, sea en digital o en físico, en Switch.

Esta vez tenemos que sumar a la lista World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, tres juegos con grandes calificaciones en Metacritic y unos cuantos años a sus espaldas. Solo se podrán conseguir a través de la eShop, pero no son meros ports para la máquina híbrida de Nintendo sino que incluirán los tres un nuevo modo de juego llamado “Modo Banda Sonora”.

Esto no es más que conocer la música del juego, o así lo ha asegurado Kyle Gabler, desde el propio menú del juego. Es decir, que la banda sonora de los títulos estará incluida de serie en las versiones para Switch de World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

little_inferno_switch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
2D Boy
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
19/12/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
También en:
PC
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad