Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 juegos más confirmados para el lanzamiento de Nintendo Switch

Solo a través de la eShop. Pokémon vuelve a los smartphones con Pokémon Duel Los juegos de Zelda estarán rebajados en Nintendo eShop

Actualizado a

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine

En un principio eran solo 5 los juegos que iban a estar disponibles el día de lanzamiento de Nintendo Switch, una cifra realmente escueta que desagradó a un cierto sector de la comunidad de la Gran N. Sin embargo, poco a poco se van confirmando más títulos que acompañarán a la consola, y ya son una decena de obras las que el día 3 de marzo se podrán comprar, sea en digital o en físico, en Switch.

Esta vez tenemos que sumar a la lista World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, tres juegos con grandes calificaciones en Metacritic y unos cuantos años a sus espaldas. Solo se podrán conseguir a través de la eShop, pero no son meros ports para la máquina híbrida de Nintendo sino que incluirán los tres un nuevo modo de juego llamado “Modo Banda Sonora”.

Esto no es más que conocer la música del juego, o así lo ha asegurado Kyle Gabler, desde el propio menú del juego. Es decir, que la banda sonora de los títulos estará incluida de serie en las versiones para Switch de World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

Ampliar

World of Goo

  • Wii
  • PC
  • Puzle
Original y divertidísimo juego de puzzles en el que tendremos que salvar a los pequeños seres llamados Goo. Superando obstáculos y haciendo construcciones con los propios Goos deberemos guiarles al final de cada nivel.
Carátula de World of Goo
9