Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3 GB de RAM, cámara de 21 Mpx y USB-C para el iPhone 7

Según los últimos rumores.

Actualizado a

Tras unos meses de calma en términos de rumorología sobre el próximo iPhone 7, nuevas especulaciones sobre sus posibles características llegan a la red de redes. Y es que tras las útimas declaraciones de Tim Cook en las que afirmaba que “el iPhone 7 será revolucionario”, no se vislumbraban novedades sobre el nuevo smartphone de Apple; hasta ahora.

Así, y reafirmando los primeros rumores de finales del pasado año, el iPhone 7 equiparía hasta 3 GB de RAM, uno más que el actual iPhone 6S, además de contar con una nueva cámara de doble sensor de 21 megapíxeles con enfoque láser y estabilización óptica con el fin de aumentar su rapidez y ponerse a la altura de sus principales competidores en el apartado fotográfico.

Por otro lado, desde Cupertino se apostaría por el nuevo estándar USB Type-C como vía de conexión principal, para así usar un mismo cargador para todos los dispositivos y cumplir con la nueva normativa de la Unión Europea, dejando el atrás el puerto Lightning propio de la firma. Veremos si todas estas novedades llegan a los dos modelos de iPhone 7 o se quedan en exclusiva para la versión de mayor tamaño Plus o Pro.

Ampliar