Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K presenta a la selección de Estados Unidos en NBA 2K17

Disponible el 16 de septiembre. Pau Gasol en la portada de NBA 2K17 Sony anuncia un PlayStation Meeting

Actualizado a
Ampliar

2K Games ha presentado el tráiler oficial de la selección de Estados Unidos en NBA 2K17, la nueva entrega de la celebrada saga de baloncesto que llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 16 de septiembre.

Bajo el emotivo título de The Dream Lives One, el tráiler nos muestra un breve repaso a la historia de la mejor selección de baloncesto de todos los tiempos a lo largo de varias épocas, empezando por aquel mítico Dream Team de los JJ.OO. de Barcelona '92 ‒con Michael Jordan, Magic Johnson o Larry Bird, entre muchos otros célebres jugadores‒ y terminando por el actual equipo, máximo aspirante a llevarse la medalla de oro en los JJ.OO. de Río que se celebran estos días.

El tráiler llega acompañado de una oferta de reserva que incluirá un DLC que dará acceso al Dream Team del '92, así como una equipación especial para el modo carrera. Recordemos que hace unos días nos llegaba la noticia de que Pau Gasol protagonizará en exclusiva la portada de la versión española de NBA 2K17. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler:

NBA 2K17

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes

NBA 2K17 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2016-2017 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K17
9.2