Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K Games fecha el nuevo DLC para Mafia 2

Joe's Adventures llegará el 23 de noviembre.

Actualizado a

Si eres ese tipo de jugador que puede pasarse horas y horas jugando al último título de 2K Games ambientado en el mundo del crimen organizado, Mafia 2, te congratularás al conocer la fecha, la cual es la misma para todas las plataformas, del próximo contenido descargable para el título lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El DLC llamado Joe's Adventures llegará a las plataformas de descarga el próximo 23 de noviembre.

Joe se sube al carro de los DLC

Este nuevo añadido aumentará la vida del título ofreciéndonos la posibilidad de controlar a Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta. En Joe's Adventures la compañía habilitará nuevas localizaciones dentro de la gran urbe que forma Empire Bay y su precio será de 800 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 7.99€ tanto para la versión de PlayStation 3 como para la de compatibles. Joe's Adventures supone el tercer contenido descargable lanzado para Mafia 2, título que fue calificado con un 8.5 en MeriStation.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5