Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K Games está cabreada con los análisis de Mafia 3

La firma apunta “anomalías” en los análisis del juego Mafia III vende más de 1 millón de copias en una semana Mafia III recibe parche para desbloquear el framerate

Actualizado a

Mafia 3, injustamente tratado por la prensa según 2K Games

Tras el lanzamiento de Mafia 3, las críticas al juego han sido generalizadas por parte de los usuarios no solo en PC por cómo ha sido llevada a cabo la versión de compatibles sino también los jugadores de consolas. Una vez publicados los resultados financieros de Take-Two Interactive, el CEO de 2K Games, Strauss Zelnick, ha salido a la palestra para criticar duramente el proceso de análisis de la prensa especializada para valorar Mafia 3.

La compañía no está satisfecha con el trato recibido con su proyecto, que ha sido desarrollado por Hangar 13. Según ellos, el sistema de análisis contiene ciertas anomalías que lo alejan de lo convencional:

“Desde el punto de vista de las notas y los análisis publicados, creo que hay ciertas anomalías. Las puntuaciones han sido más bajas de lo que esperábamos, pero los análisis lo describen como un juego brillante. Pienso que los analistas más importantes del sector se sintieron encantados con Mafia 3”, aseguraba Zelnick.

Para finalizar, Take-Two ha aprovechado también para aportar su opinión sobre el tema, asegurando que algunos análisis de la prensa internacional no son del todo justos con el producto final resultante en el caso de Mafia 3: “Estamos viendo algunas irregularidades en los sistemas de análisis”. Recordamos que en estos momentos Mafia 3 tiene un 62 en Metacritic. ¿Está justificado el enfado de Take-Two y Strauss Zelnick? Aquí tenéis nuestro análisis.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8