Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K Games deja caer un nuevo juego de Bioshock

Con su felicitación de año nuevo. Recordando el primer Bioshock Take Two quiere seguir la saga

Actualizado a

2K Games puede lanzar un nuevo Bioshock

En 2K Games saben cómo comenzar el año levantando la expectación entre los seguidores de una de sus sagas más queridas, la licencia Bioshock. La cuenta de Twitter de la división británica de la empresa ha levantado el hype con este sencillo mensaje.

Back to work and back to Rapture! Hope you all had a fantastic Christmas and New Year! Here's to a great 2016! pic.twitter.com/6B0PPXKljN

"¡De vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture! Deseamos que hayáis tenido una fantástica navidad y que paséis un gran año 2016", reza el mensaje, que va a acompañado de una captura de pantalla de la ciudad de Rapture de los dos primeros Bioshock.

El futuro de la saga no está del todo claro más allá de que 2K Games tiene la intención de seguir sacando juegos. Los planes de la compañía para la licencia no cuentan, sin embargo, con Ken Levine, diseñador de estos complejos mundos distópicos.

Levine está ahora a otros menesteres con la producción de un nuevo videojuego de corte indie, pero con todo el apoyo editorial de 2K Games. Habrá que esperar para conocer más sobre su salto al mundo del desarrollo independiente. Quizás no demasiado.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10