Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

28.000 euros por el PC más caro y potente del mundo

De los artesanos Overclokers UK PC gaming en formato consola de MSI Tecnología Volta para el futuro de Nvidia

Actualizado a

El PC más bestia responde al nombre de 8Pack OrionX

Los equipos gaming de las gamas más altas llegan actualmente a varios miles de euros de precio en sus versiones más top; a partir de ahí, los usuarios más extremos sin límites de presupuesto pueden ir a por los PC más exclusivos del mundo, de precios prohibitivos y con lo máximo a nivel de hardware. Este sería el caso del último monstruo creado por Overclockers UK con su nuevo 8Pack OrionX.

Se trata de un PC totalmente fabricado de forma artesanal, incluyendo sus diferentes y complejos sistemas de refrigeración que se encargan de enfriar los dos sistemas que equipa tan magna torre. Sí, porque el 8Pack OrionX encierra dos equipos en uno, uno para el gaming más extremo y otro diseñado como estación de trabajo.

Así, el equipo más top equipa nada más y nada menos que tres Nvidia GeForce Titan X de 12 GB Pascal en SLI con opción de colocar una cuarta. El procesador no es otro que un Intel Core i7-6950X de diez núcleos; además, tanto las gráficas como el procesador llevan overclock, a 2.000 Mhz y 4,4 GHz, respectivamente. El set se completa con 64 GB de RAM a 2.666 MHz y 3,2 TB en formato SSD, además de contar con un HDD de 10 TB.

La segunda configuración, algo más “modesta”, se conforma con procesador Intel Core i7-7700K overclockeado a 5,1 GHz, una unidad Nvidia GeForce Titan X de 12 GB Pascal, 16 GB de RAM a 3.200 Mhz, dos unidades SSD de 512 GB y un HDD de 10 TB, todo en una espectacular caja Phanteks con placa de edición limitada firmada por sus creadores y una fuente de alimentación de 2.000W. Y todo por nada más y nada menos que 28.000 euros; una auténtica bestialidad al alcance de muy pocos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar