Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

25th Ward, la secuela de The Silver Case, tendrá remake

Es el segundo juego del estudio de Suda 51.

Actualizado a

The 25th Ward, secuela de The Silver Case, tendrá un remake

Grasshopper Manufacture ha anunciado que están trabajando en un remake de The 25th Ward: The Silver Case, el segundo juego del estudio fundado por Goichi Suda.

El juego llegará a Windows PC en una fecha no anunciada y, según declaraciones de Suda 51 a la revista japonesa Famitsu, se tratará de un remake más que de un remaster.

The 25th Ward es la secuela de The Silver Case y fue lanzado en los teléfonos móviles japoneses de manera episódica entre 2005 y 2007, publicándose tres episodios de cinco capítulos cada uno.

La versión para PC de The Silver Case se actualizará el próximo 30 de mayo para incluir dos capítulos que atarán cabos con la secuela. El juego se lanzó en PlayStation 4 a finales del pasado mes de abril con estos capítulos ya incluidos; en nuestro análisis lo puntuamos con un 7.

Ampliar

The Silver Case

  • PC
  • PS4
  • Aventura

The Silver Case, desarrollado por Grasshopper Manufacture para PC y PlayStation 4, es una remasterización de la primera aventura de Suda51, un misterioso thriller ambientado en un Japón actual alternativo donde la más alta tecnología es usada para investigar todo tipo de crímenes desde el punto de vista de un detective y una periodista.

Carátula de The Silver Case
7