Skip to main content
Publicidad

25 millones más de Xbox 360 en cinco años, objetivo de Microsoft

publicidad

A los que piensan que con Xbox One se acabará Xbox 360, Microsoft quiere convencerles de que esto no será así, ya que la compañía planea vender 25 millones más de 360 en los próximos cinco años, con el objetivo de romper la marca de los 100 millones de sistemas establecidos del parque consolero Xbox 360.

"Esto es algo a lo que apuntamos. No es un plan financiero como tal, es simplemente cuestión de números si quieres llamarlo así. Para vender otros 25 millones, la mitad de estas serán probablemente de reemplazos, pero la mitad serán adquiridas por nuevos compradores", señala Yusuf Mehdi, VP de Negocio de Entretenimiento Interactivo en Microsoft.

Este añade que la forma en que lograrán esto será con "nuevos precios, logrando nuevas clases de entretenimiento que vengan con Xbox, y tener presencia dentro los segmentos de nuevos clientes. Por lo que veréis que la Xbox 360 continúa existiendo, incluso aunque lancemos la siguiente generación con Xbox One".

"Cada generación ha crecido aproximadamente un 30%. Por lo que esta generación versa sobre los 300 millones de consolas. Muchos expertos piensan que la siguiente generación [la Octava] aumentará hasta los 40 millones de unidades", aduce el directivo.

xbox-360-slim.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad