Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

25 millones de personas juegan ya a Overwatch

Activision ya considera Overwatch una saga Recrean una de las pistolas de Tracer Overwatch: Galería HD del fenómeno de Blizzard

Actualizado a

El eSport con más potencial de la generación

Tras unos resultados financieros con los que han terminado el año 2016 con grandes ganancias, el título estrella de Activision no deja de darles buenas noticias: Overwatch. El juego, que cuenta ya con más de 25 millones de jugadores a sus espaldas, ha sido protagonista en las recientes declaraciones de Bobby Kotick, el CEO de la firma americana ha asegurado que, para ellos, Overwatch es ya una nueva saga por su repercusión y potencial.

“La salida de Overwatch ha servido para crear una nueva saga principal. […] Actualmente estamos tratando de acelerar nuestro progreso en el campo de los eSports y los productos de consumo, lo cual permitirá que conectemos con distintos tipos de comunidades. La fortaleza de aquellas franquicias que ya tenemos establecidas y la fuerza de las nuevas, hacen que nos posicionemos bien de cara al futuro”.

Activision ha cerrado el año 2016 con cifras récord, y juegos como Overwatch no hacen sino ratificar que el éxito de la compañía y la saga no son casualidad. El título, ya como una saga para ellos, es una de sus principales fuentes de ingresos.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9