Skip to main content
Publicidad

25 horas de juego en la nueva expansión de Baldur's Gate

publicidad

Beamgod, desarrolladora de Baldur's Gate: Enhanced Edition, ha confirmado que el título tendrá una nueva expansión próximamente. Un capítulo que recibe por nombre Siege of Dragonspear y cuya trama se sitúa entre Baldur's Gate y Baldur's Gate 2 con un total de 25 horas de juego. 

La protagonista en esta ocasión será una guerrera apodada The Shining Lady, que liderará una guerra en el norte e instará al jugador a salvar la ciudad del caos. Una expansión que mejora la interfaz e incluye nuevas áreas de exploración, monstruos, tesoros y cuatro nuevos NPCs. Asimismo, se incorporará una nueva clase, el Chamán, y un modo Historia, todo ello con una banda sonora dirigida por Sam Hulick, director de la música en Mass Effect 3.  

Beamgod ha explicado que también se podrán migrar las partidas guardadas en la Enhanced Edition a Siege of Dragonspear y que tanto el nuevo modo Historia como el multijugador contarán con soporte cross-platform para competir con otros jugadores. 

Siege of Dragonspear se lanzará en PC, Mac, Linux, Android y iOS próximamente a través de Steam y Beamdog. Podéis ver el tráiler a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
28/11/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD
+12JuegoJuego onlineLenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad