Skip to main content
Publicidad

240.000 combinaciones para las armas de Battlefield 4

publicidad

Una nueva entrada en el blog "Camino a Battlefield 4" ilustra a los interesados acerca de, esta vez, la personalización de las armas en el juego. DICE explica y detalla en ello las opciones que tendrán los futuros jugadores de uno de los títulos más esperados de la temporada.

Llaman a esta personalización "la más personal" en un Battlefield. Algunas de las armas tienen hasta más de 240.000 combinaciones que se pueden utilizar una vez que el jugador tenga en cuenta los accesorios y demás opciones disponibles para cada tipo de arma. Mientras se eligen las combinaciones favoritas de cada uno, habrá una guía en la pantalla que ayudará al usuario a tomar la decisión correcta.

Además, DICE describe Battle Pickups, mediante el cual el jugador podrá recoger varias armas en los mapas del juego. Es una manera de recolectar armas que viene incluida en varios modos de juego. Además, es un incentivo para los jugadores de Battlefield 4, ya que podrán probar diferentes maneras de jugar en los distintos modos de juego.

Battlefield 4 llegará el 31 de octubre a PC, Xbox 360 y PS3, y más adelante hará acto de presencia en PS4 y Xbox One, una vez que ambas consolas de nueva generación hayan llegado al mercado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad