Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2017: Nier, Yakuza 0 y Horizon entre los mejores de PS4

Los imprescindibles de la consola de Sony. Blizzard: Symmetra es autista Cambios en las notas de Steam

Actualizado a

Las 10 mejores notas de juegos Playstation 4 en Meristation

Con la salida a la venta de Nier: Automata este viernes se confirma que tres de los juegos que han aparecido este año en Playstation 4, y de momento solo estamos en pleno mes de marzo, son de lo mejor que ha recibido la consola de Sony si nos atenemos a las notas que han recibido en Meristation. La obra de Platinum Games y de Square Enix se confirma como una mezcla de RPG y Hack and Slash que hará las delicias de los fans de ambos géneros.

El arranque de año está siendo de los más espectaculares de la generación, tal y como recordamos la semana pasada viendo las buenas notas que habían recibido los juegos de enero y febrero en Metacritic. Ahora, con la llegada de Nier los mejores juegos de PS4 están repletos de nombres que han aparecido durante estos dos meses y medio de año.

Estos son los juegos de Playstation 4 con mejores notas en Meristation desde que salió a la venta en el último trimestre de 2013. Y todavía quedan por llegar nombres como Mass Effect Andromeda o Persona 5, por citar dos de cercanos. Anotación: hemos seleccionado solo juegos retail y sin contar expansiones.

  1. Dark Souls 3 - Nota: 10
  2. Uncharted 4 - Nota: 10
  3. The Last of Us Remastered - Nota: 10
  4. GTA V - Nota: 10
  5. Metal Gear Solid V - Nota: 10
  6. The Witcher 3 - Nota: 9,6
  7. Bloodborne - Nota: 9,3
  8. Nier: Automata - Nota: 9,3
  9. Horizon: Zero Dawn - Nota: 9,2
  10. Yakuza 0 - Nota: 9,2

¿Cuáles son vuestros juegos favoritos de Playstation 4? ¿Cuál echáis en falta o quitaríais de la lista? Os dejamos, además, una galería con los exclusivos que están por llegar:

Ampliar