Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

20 minutos de Zelda: Breath of the Wild junto a Eiji Aonuma

El nuevo Zelda comentado por su productor. Zelda: BothW usará la vibración HD de Switch Será el último juego de Nintendo para Wii U

Actualizado a

20 minutos del nuevo Zelda comentados por Eiji Aonuma

La división alemana de Nintendo ha publicado un vídeo grabado en el evento de presentación europeo de Nintendo Switch en el que el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Eiji Aonuma, comenta en directo un gameplay de 20 minutos del juego. 

A pesar de haber sido publicado por el canal de YouTube alemán de Nintendo, Aonuma habla en su japonés natal y el presentador traduce sus comentarios al inglés

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá el 3 de marzo para Wii U y Nintendo Switch, que saldrá al mercado ese mismo día. En las últimas horas se ha ido revelando información del juego como que usará la vibración HD de la nueva consola o que será el último juego de Nintendo para Wii U.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10