Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

20 millones de usuarios ya esperan Super Mario Run

Récord de reservas en iTunes Así luce Killing Floor 2 en PS4 Pro Galería de imágenes de Battlefield 1 a 4K

Actualizado a

Según informa el medio Nintendo Everything, hasta 20 millones de usuarios han reservado Super Mario Run en iTunes, el próximo título free-to-play de Nintendo para dispositivos iOS, título que posteriormente dará el salto a Android.

Así, con la fecha de lanzamiento marcada en el calendario para el próximo mes de diciembre en la AppStore, millones de jugadores no han dudado en efectuar la reserva de la aplicación, mediante la cual recibirán un aviso para su descarga una vez esté disponible.

A pesar de que se trata de un título freemium −eso sí, con compras dentro de la aplicación−, Tim Cook ya ha anticipado la gran expectación que está generando el debut de Super Mario en plataformas táctiles. En este sentido, el propio presidente de Apple ha estado de visita en la sede japonesa de Nintendo en una reunión con el presidente de la compañía nipona, Tatsumi Kimishima; ¿nuevos proyectos de la Gran N en la casa de la manzana?

Ampliar
Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9