Skip to main content
Publicidad

20 millones de espectadores vieron The International

publicidad

The International 2014 de Dota 2 ha batido todo tipo de récords en el terreno de los deportes electrónicos este año, sobre todo si lo comparamos con la edición del 2013, que contaba con un premio diez veces inferior y una audiencia mucho menor. Nada más y nada menos que veinte millones de espectadores únicos han visualizado el campeonato a través de Internet, gozando de picos que superan los dos millones de personas simultáneas.

Los datos han sido publicados por la propia Valve, desarrolladora del videojuego y organizadora de The International 2014, que tuvo lugar del 18 al 22 de julio en el Key Arena de Seattle, Washington. Esta vez el premio superó la escalofriante cifra de $10 millones de dólares americanos, de los cuales el primer puesto se llevó el 46%. Los ganadores fueron los asiáticos NewBee, un equipo revolucionario que ha venido pisando fuerte para sorpresa de todos y ha sabido hacerse con la victoria enfrentándose a los veteranos.

Dota 2 continúa creciendo y abriéndose paso en el terreno de los deportes electrónicos, sobre todo en el continente asiático, donde recientemente ha nacido un Reality Show basado en el videojuego que se retransmite por la televisión.

dota2.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad