Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

20 millones de descargas en una semana para Angry Birds 2

El título de Rovio es un éxito en su estreno.

Actualizado a
Ampliar

1 millón de descargas es todo un éxito para una app de móvil. Pero lo es más si se consigue en apenas medio día. Esto es lo que le ha sucedido a Angry Birds 2, que ha visto cómo en 12 horas llegaba a esa cantidad. Y en su primera semana en el mercado sumaba una cifra tan espectacular como 20 millones de descargas.

Sus creadores en Rovio han ido haciendo público a través de su Twitter las diferentes metas que han ido alcanzando en estos siete días, agradeciendo a sus fans el éxito obtenido por esta entrega, que por primera vez en varias recibe el 2 delante como secuela oficial y no como spin off del tipo de Angry Birds Seasons o Star Wars.

En comparación, el Angry Birds original tardó 9 meses en alcanzar los 20 millones de descargas, siendo el título que inició una saga que se ha movido por otros género y que incluso ha saltado del ámbito del videojuego, sigue siendo uno de los indies más bajados, ya que se ha descargado un total de alrededor de 3.000 millones de veces.

Angry Birds 2

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Puzle

Angry Birds 2, desarrollado y distribuido por Rovio para dispositivos iOS y Android, es la secuela numerada del famoso título rompecabezas basado en físicas Angry Birds, ahora en formato free-to-play con nuevos niveles multi-fase, divertidas batallas contra jefazos y arenas de combate multijugador.

Carátula de Angry Birds 2
6.7