Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

20 mapas para el debut de Akaneiro: Demon Hunters, lo más nuevo de American McGee

La beta en curso finalizará el 31 de enero.

Actualizado a

Inmerso en el mundo de los MMO y los Free to Play, Spicy Horse y American McGee están a punto de lanzar Akaneiro: Demon Hunters, particular revisitación de la Caperucita Roja combinada con el folklore japonés y de nuevo un diseño artístico único.

Akaneiro llegará con 20 mapas, pero le espera mucho más contenido en breve. Además, se integrará con Steam en su salida commercial. Paralelamente a las versiones en Beta para PC y Mac, Akaneiro es también un proyecto Kickstarter, con el que American McGee pretende financiar las versiones para Linux y móviles.

El proyecto ha alcanzado a un 75% de sus objetivos a 4 días de su finalización. Si finalmente los kickstarters consiguen que salga adelante, las versiones de PC y Mac también incluirán nuevas opciones, como juego en cooperativo, y sistema de artesanía (crafting)

Para jugar a Akaneiro ahora, los jugadores  pueden visitar la web oficial y registrarse. La beta consistirá en la realización de varios test que servirán para garantizar que la infraestructura necesaria para lanzar este título estará disponible para su lanzamiento definitivo. Esta finalizará el día 31 de enero de 2013.

Akaneiro: Demon Hunters

  • PC
  • Acción
  • RPG

Akaneiro: Demon Hunters es el nuevo juego de American McGee que presenta un aspecto gráfico muy parecido a Okami; desarrollado por Spicy Horse Games para PC, se trata de un RPG de acción free to play inspirado en la historia de la Caperucita Roja y ambientado en el Japón feudal.

Carátula de Akaneiro: Demon Hunters