Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2.500 reservas por minuto de Playstation 4 y Xbox One tras el E3 2013

La cadena Amazon ha registrado un aumento del 4.000% con respecto a 2012. Varias tiendas fechan One para el 27 de noviembre ¿PS4 para semanas antes que Xbox One?

Actualizado a

2.500 PlayStation 4 y Xbox One por minuto. Esa es la cantidad de reservas que la cadena minorista Amazon vio en su base de datos justo tras el E3 2013, lo que resultó en un record absoluto para la sección de videojuegos de Amazon, que ha visto aumentar la reserva de consolas un 4.000% comparada con las cifras de 2012.

Solamente en su primer día tras estar disponible su preventa, las reservas de PS4 y One doblaron el valor de las ventas totales registradas durante el último Black Friday americano -la semana escogida en USA para realizar las compras de Navidad-, el día de más venta de juegos en los Estados Unidos.

A pesar de que no ha revelado cifras oficiales, Amazon señala que la demanda para las nuevas consolas es amplia, ocupando PS4 y One dos de los tres primeros puestos dentro de lo más vendido en Videojuegos. The Last of Us es ahora mismo el segundo en este Top 3.

Ampliar