Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

18 minutos de gameplay de Persona 5

En perfecto japonés Compitió en el EVO con un teclado de Rock Band La Policía te aconseja sobre Pokémon Go

Actualizado a
Ampliar

Se mostró en un streaming de Atlus

Persona 5, la quinta entrega del spin-off de Shin Megami Tensei que ha superado en relevancia a la saga original, se va mostrando poco a poco al público en pequeñas pildoritas en forma de streamings con gameplay. 

Es el caso de estos 18 minutos que Giuseppe's Gaming ha captado del streaming que tuvo lugar en NicoNico, la web de alojamiento de vídeos japonesa. Sin embargo, el streaming está separado en 21 vídeos de apenas un minuto de duración y con una calidad (debido a la calidad original del streaming) no demasiado alta. 

Persona 5 saldrá en Japón el próximo 15 de septiembre. En Europa y Estados Unidos se demorará hasta el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero.

Os dejamos con los cuatro primeros fragmentos del streaming: 

Para ver el resto, podéis acudir al canal de YouTube de Giuseppe's Gaming.

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10