Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

16 equipos pelearán este verano en el nuevo torneo de DotA 2

El evento The International se celebrará en el mes de agosto. Gabe Newell, el nuevo Shopkeeper de DotA 2 DOTA 2 vs League of Legends

Actualizado a


20 millones de espectadores por streaming en directo, con picos de 2 millones, y ventas del Compendium que ayudaron a que el premio final fuese de 5 millones de dólares. Estas son algunas de las cifras que el evento The International del MOBA DotA 2 consiguió el pasado año.

Pero si algo está claro, es que este año Valve confía en que superarán esas cifras en la nueva edición del torneo internacional de DotA 2, que acaba de ser anunciado: 16 equipos venidos de todo el mundo pelearán durante 6 días de agosto por ser los mejores y de paso por la cuantía de un premio aún desconocido.

Las invitaciones para los equipos serán enviadas antes del 1 de mayo de este año. De momento no se pueden comprar las entradas en caso de que queramos asistir como espectadores, aunque Valve señala que en breve será anunciada la disponibilidad de estas a través del blog de DotA 2 antes que salgan a la venta.

Ampliar