Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

15 minutos de Final Fantasy XV Episode: Gladiolus

Llegará el 28 de marzo a PS4 y Xbox One. ¿Final Fantasy XV en PC? La franquicia estuvo en peligro

Actualizado a

15 minutos de gameplay de Episode Gladiolus, el primer DLC de FFXV

El primer DLC de Final Fantasy XV, Episode Gladiolus, se lanzará el próximo 28 de marzo en PS4 y Xbox One; Square Enix acaba de publicar su tráiler de lanzamiento junto a un gameplay de 15 minutos ofrecido por Gamespot.

Como podéis ver en el tráiler al comienzo de esta noticia, el episodio centrado en Gladio está más orientado a la acción que el resto del juego. La interfaz estará rediseñada por este motivo. Incluirá nuevas zonas y mostruos no vistos hasta la fecha, y armas que podremos usar en el juego principal.

Este DLC, que durará entre 2 y 3 horas, costará 4,99 euros para aquellos que lo compren individualmente. También se puede comprar el Pase de temporada por 24,99 euros, que incluye este Episode Gladiolus junto a dos próximos DLCs centrados en Prompto e Ignis y, tras estos, otro que introducirá un modo cooperativo multijugador.

Os dejamos con los 15 minutos de gameplay de Episode Gladiolus:

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8