Skip to main content
Publicidad

15 juegos en producción con el motor Frostbite 3 de DICE

publicidad

EA DICE se ha convertido en la madre indirecta de una quincena de videojuegos que verán la luz en los próximos años. A partir del motor gráfico Frostbite 3, varios estudios trabajan de la mano de la compañía de Battlefield.

Johan Andersson, director técnico de EA DICE, apuntó en una reciente entrevista con los medios anglosajones que actualmente existen 15 juegos en producción utilizando el motor gráfico que estrenará Battlefield 4.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

La tecnología gráfica de EA DICE se adapta tanto a la presente como a la nueva generación. Battlefield 4 presume de potencia en este tráiler de su campaña.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla Battlefield 4 (360) Captura de pantalla Battlefield 4 (PC) Captura de pantalla

Entre estos juegos se encuentran Star Wars Battlefront y Mirror's Edge 2, propios de EA DICE, pero también los nuevos Mass Effect y Dragon Age de BioWare. Además, debemos sumar el próximo Need for Speed, Rivals.

Haciendo recuento, parece que Electronic Arts tiene al menos una decena de juegos con Frostbite 3 que todavía no se han enseñado al público. Parece que la tecnología será la base de la nueva generación para la editora.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad