Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

15 juegos en producción con el motor Frostbite 3 de DICE

Incluido el nuevo Mass Effect. Mirror's Edge 2, primer tráiler Guerra explosiva en Battlefield

Actualizado a

EA DICE se ha convertido en la madre indirecta de una quincena de videojuegos que verán la luz en los próximos años. A partir del motor gráfico Frostbite 3, varios estudios trabajan de la mano de la compañía de Battlefield.

Johan Andersson, director técnico de EA DICE, apuntó en una reciente entrevista con los medios anglosajones que actualmente existen 15 juegos en producción utilizando el motor gráfico que estrenará Battlefield 4.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La tecnología gráfica de EA DICE se adapta tanto a la presente como a la nueva generación. Battlefield 4 presume de potencia en este tráiler de su campaña.

Entre estos juegos se encuentran Star Wars Battlefront y Mirror's Edge 2, propios de EA DICE, pero también los nuevos Mass Effect y Dragon Age de BioWare. Además, debemos sumar el próximo Need for Speed, Rivals.

Ampliar

Haciendo recuento, parece que Electronic Arts tiene al menos una decena de juegos con Frostbite 3 que todavía no se han enseñado al público. Parece que la tecnología será la base de la nueva generación para la editora.