Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

15 juegos clásicos de SNK para NeoGeo llegan a GOG

Arcades y clásicos de la lucha de SNK

Actualizado a
Ampliar

15 juegos de SNK, con grandes descuentos en GOG

GOG ha anunciado que desde hoy están ya disponibles en su plataforma un total de 15 videojuegos clásicos de la mágica SNK para Neo Geo, títulos que harán las delicias de los fans de la consola al hablarse de nombres como Metal Slug o The King of Fighters.

La oferta de GOG durará hasta el próximo 6 de junio e incluye descuentos de hasta el 50% en juegos en solitario. Sin embargo, como suele ser normal en estos casos, muchos jugadores estarán interesados en hacerse con packs que incluyan varios títulos de una misma franquicia, y en la plataforma digital eran conscientes de ello.

Es por ello que han lanzado el Metal Slug Bundle con Megal Slug 1, 2, 3 y X, así como otro dedicado al género de la lucha llamado Fighting Classics Bundle donde podemos ver obras como The King of Fighters 2000 y The King of Fighters 2002 Classic; también Samurai Shodown 2 y Samurai Shodown V; finalmente, Fatal Fury Special y The Last Blade.

Pero esto no es todo, porque un último bundle llamado Arcade Games Bundle incluye los dos Blazing Stars, King of the Monsters, Shock Troopers y Twinkle Star Sprites. Los precios de estos bundle son, en orden de mención: 5.96 euros, 8.94 euros y 7.45 euros.

Ampliar