Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

13,2 millones de jugadores han participado en la beta de Battlefield 1

Todo un récord en EA. Berserk llega en febrero de 2017 Nuevo tráiler de Resident Evil 7

Actualizado a

Battlefield 1 ya ha batido un récord antes de su llegada al mercado; y es que se ha convertido en la beta más jugada de la historia de Electronic Arts con hasta 13,2 millones de jugadores durante el periodo que ha estado disponible, es decir, del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2016.

Y sus responsables han querido celebrar tan espectacular dato con un gráfico que muestra un buen puñado de datos recogidos mediante telemetría in-game, con cifras tan curiosas como el porcentaje de clases más populares ‒Asalto en primer lugar con un 30%, seguido de Explorador con un 28%, Apoyo con un 21% y Médico con un 10%, relegando Tanque, Piloto y Caballería a la última posición con un 1%‒, 28,9 y 62,2 millones de bajas cuerpo a cuerpo y con los caballos, respectivamente o Cazador de tanques como la clase élite más destructiva.

Battlefield 1 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de octubre tras una beta abierta que servirá para que EA DICE termine de pulir su modo online antes de su estreno mundial en poco más de un mes.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8