Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1,2 millones para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm en la BlizzCon

200 000 dólares para el ganador Así es el pack de iniciación Saldrá de su beta en junio

Actualizado a

Blizzard ha anunciado en el día de hoy su propio Campeonato Mundial de Heroes of the Storm, que contará con una bolsa que, entre premios en metálico y regalos, está valorada en más de 1,2 millones de dólares.

El campeonato se celebrará durante los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim, sede de la BlizzCon 2015, uniéndose a los mundiales de Starcraft II, World of Warcraft y HearthStone.

El torneo comenzará durante las próximas semanas en las regiones de Australia, Nueva Zelanda, China, Europa, Sudamérica, Norteamérica, Corea, Sudeste Asiático y Taiwán con un clasificatorio online que se culminará con campeonatos regionales en vivo de los cuales se sacarán los ocho equipos que competirán, finalmente, en el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm.

Ya en la Blizzcon 2015, habrá primero una fase de grupos que determinará cuales son los 4 mejores equipos del mundo, y a partir de ahí se celebrará un cuadro eliminatorio hasta que se corone el ganador de la gran final, que se llevará a su casa 200 000 dólares. El resto de los equipos clasificados se embolsarán un total de 300 000 dólares, aunque aún no contamos con el listado de premios dependiendo de su clasificación.

El resto del pool de premios se repartirá entre los diferentes campeonatos regionales.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9