Skip to main content
Publicidad

11,2 millones de almas vieron a la vez la final mundial de LoL

publicidad

league-of-legfaker-of-skt-t1-atlol-world-championship-at-the-staples-center-lol-world-championshipends-world-championships.jpg Captura de pantalla

La competición más importante del calendario de League of Legends, la World Championship 2014, logró batir el record de usuarios simultaneos que siguieron la final del campeonato.

Según los datos recopilados por Trasgo, la emisión de la final que disputaron Samsung Galaxy White y StarHorn Royal Club el día 19 de octubre llego a tener un pico de 11,2 millones de almas viendo el partido, superando los 8,7 millones de la tercera temporada y los “escasos” 1,1 millones de espectadores simultaneos de la segunda.

Sin embargo, el número total de personas que vieron la final ha sido menor que el del año pasado, siendo de 27 millones por los 32 que siguieron el partido final de la temporada 3 entre SKT T1 contra Royal.

La web española además recoge otros datos curiosos como las 288 millones de impresiones únicas diarias que produjo el campeonato desde su primera jornada el 18 de agosto, siendo retransmitido por  un total de 40 canales en 19 idiomas diferentes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad