Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1,1 millones de jugones conectados a la vez en World of Tanks

Nuevo récord para el juego de Wargaming.

Actualizado a

El videojuego online free-to-play World of Tanks sigue marcándose tantos en datos de jugadores. El último logro alcanzado por el juego de Wargaming supone un hito en el número de usuarios conectados a la vez: 1,1 millones.

En total, World of Tanks cuenta con 75 millones de cuentas registradas en todo el mundo, número similar al de usuarios de Steam, el servicio de Valve, y próximo a los datos de registrados en League of Legends, el MOBA de Riot Games.

"Por fin hemos superado la barrera del millón. Todavía estamos preparados para alcanzar nuevas cotas gracias a los mejoras previstas para World of Tanks a lo largo del 2014", comentaAndrei Yarantsau, vicepresidente de Wargaming.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8